La ANB Arena de Riad, fue testigo hace unas horas de una nueva victoria de Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano que luego de doce rounds se coronó como campeón indiscutido de los supermedianos.

El tapatío, quien cerró una gran jornada para los pugilitas mexicanos en la función, derrotó al cubano William Scull, quien durante gran parte del combate evitó el combate.

Lee también

La actitud de William Scull, recibió el rechazo de Julio César Chávez, quien estuvo en Arabia Saudita como parte del equipo de transmisión de la pelea, lanzando fuerte comentarios contra el rival de Canelo Álvarez.

En primera instancia, Julio César Chávez compartió su enojo por el bajo nivel de la pelea, asegurando que Scull no era digno de portar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Lee también

"Están más buenos los comerciales que la pelea, yo que el Turki (Alalshikh) lo bajaba a la chingada, la neta. Ya se aventó el pinche maratón, el cinturón (de la FIB) se lo dejó Canelo, no se lo ganó en el ring", mencionó el exboxeador.

Con su enojo ante la forma en la que el cubano se presentó en el encordado, el ahora comentarista cerró su participación en la pelea con fuertes palabras para William, quien habría pedido disculpas al mexicano por su actitud.

"Estamos encabronados, pinche cubano, nomás vino a hacernos pendejos a todos. Yo estoy encabronado, la neta", finalizó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios