El mundo recibió este lunes una triste noticia, al confirmarse el sensible fallecimiento del Papa Francisco a los 88 años de edad.

Una figura que compartió durante su vida, su gran amor con la humanidad, liderando durante casi 12 años la iglesia católica.

Lee también

Desde muy temprano ante la notificación oficial del Vaticano, millones de figuras de diferentes rubros han compartido su pésame y dejado en redes sociales agradecimiento por su labor.

En su andar, el pontífice pudo en múltiples ocasiones tener contacto con México y el mundo del deporte, recibiendo desde camisetas de equipo del balompié mexicano hasta uno de los momentos más insólitos que le provocó una enorme carcajada gracias a un comentario de Julio César Chávez.

Lee también

Todo ocurrió en mayo de 2018, gracias a un enlace que tuvo el Papa Francisco en el Gimnasio Ring Central, en la ciudad de México, en el que mostró su apoyo al boxeo y recibió palabras del emblemático boxeador.

“Gracias Papa Francisco por apoyar este lindo deporte que es el boxeo que aleja a los jóvenes del alcohol y de las adicciones", inició Chávez su comentario ante la mirada de Jorge Mario Bergoglio.

Luego de unos segundos, el ahora comentarista pidió con un toque de humor una bendición para los presentes, causando de inmediato la reacción del Papa Francisco.

"Papa Francisco, quiero que nos dé la bendición, por favor. Para que se nos salga a todos el chamuco", concluyó Chávez.

Las palabras del legendario boxeador mexicano provocaron una enorme carcajada de Bergoglio, quien cumplió el deseo de los presentes.

"Que Dios los bendiga y los acompañe en este proyecto, en este camino, les haga siempre mirar el horizonte, sin espejismos, tal cual es", mencionó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios