Más Información
Chicharito, Santiago Giménez, Simone Biles, entre otros, así despiden el 2024 y reciben al 2025 los deportistas
Cowboys corta a Ezekiel Elliott "con el deseo de brindarle la oportunidad de participar en los playoffs" aseguró Jerry Jones
Richard Sánchez, mediocampista del América, declaró a media semana que el Clásico Joven entre Cruz Azul y las Águilas podría ser “extraño”, debido al mal funcionamiento que han presentado ambos equipos en este Apertura 2023.
Sin embargo, en esta batalla capitalina hay dos elementos que destacan y que podrían hacer la diferencia esta noche en el Estadio Azteca. Se trata de Willer Ditta, central de La Máquina y Julián Quiñones, delantero azulcrema.
Desde su llegada a La Noria, las expectativas con el zaguero de 25 años han sido altas, y aunque los resultados no acompañan a los celestes, el colombiano se ha ganado el respeto de la afición poco a poco y hoy tiene su primera gran prueba como cruzazulino.
LEE TAMBIÉN: Luis Rubiales mantiene su postura sobre el beso a Jennifer Hermoso: “En ningún momento hubo agresión”
Ditta tiene la misión de contener a la poderosa ofensiva del América, que sigue sin contar con Henry Martín (lesión), pero tiene en sus filas a Julián Quiñones, por ahora el referente en el ataque azulcrema.
Con tres anotaciones en cuatro partidos y pieza clave en la construcción de los goles de las Águilas, Quiñones, quien sueña con vestir la playera de México, buscará su primer tanto en clásicos y reforzar su romance con la afición americanista.
Los de Coapa llegan ligeramente como favoritos, pero el primer triunfo de Cruz Azul ya se dio sobre Rayados en Monterrey, mientras que los dirigidos por André Jardine sufrieron en casa para rescatar el empate con el León.
El poderío ofensivo del América, encabezado por Julián Quiñones podría explotar, pero Willer Ditta y compañía pueden evitarlo. Titanes frente a frente.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: El emotivo recibimiento de Tigres Femenil al Barcelona Femenil en el Estadio Universitario