Julián Araujo abandonó al Barcelona para intentar tener más participación, ya que el entrenador español Xavi Hernández no contaba con él para la actual temporada.
Las Palmas, uno de los tres recién ascendidos de LaLiga, apostó por el lateral derecho mexicano y llegó a un acuerdo con la institución blaugrana para conseguir su préstamo.
Lee También VIDEO: Hirving Lozano anota un golazo en su primera titularidad con el PSV Eindhoven
Durante las primeras jornadas, el canterano de Los Angeles Galaxy veía los partidos desde la banca; sin embargo, su situación cambió.
En las últimas cuatro fechas, el seleccionado mexicano se ha convertido en un titular inamovible en el once del conjunto de La Gran Canaria.
Lee También VIDEO: El increíble doblete de Santiago Giménez en el Clásico de los Países Bajos
Julián, de 22 años, incluso se está convirtiendo en un jugador determinante, para el estratega español García Pimienta, con sus actuaciones sobre el terreno de juego.
Araujo fue fundamental en la primera victoria de Las Palmas, en la temporada 2023 de la liga española al realizar dos despejes, una intercepción, terminar con un 74% de pases precisos y realizar una fenomenal barrida dentro de su propia área para evitar la anotación del Granada.