Más Información

Los Diablos Rojos vencen a Piratas y están a un triunfo de la Serie del Rey; México y Campeche regresan a CDMX

Uruguay, Colombia y Paraguay se meten al Mundial 2026; estas son las 16 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo
Amari Cooper, receptor estelar de los Raiders de Las Vegas, anunció este jueves su retiro del fútbol americano a los 31 años, luego de 10 temporadas en la NFL.
Según NFL Network, Cooper informó a los Raiders que se agotó su motivación para seguir en el campo por lo que prefería decir adiós en el equipo en el que inició su carrera hace 10 años.
El receptor originario de Miami, Florida, llegó a la NFL reclutado como la cuarta selección global del Draft 2015 por los Raiders, equipo con el que se convirtió en uno de los mejores en su posición y en el que se mantuvo hasta el 2018.
Lee también Cowboys vs Eagles: Horario y canales para ver EN VIVO el kickoff de la NFL; HOY, jueves 4 de septiembre
Alargó su estela de éxito en su paso con los Cowboys de Dallas entre 2019 y 2021. De ahí pasó a los Browns de Cleveland, en los que permaneció hasta la semana seis de la campaña pasada, que terminó con los Bills de Buffalo, con el que jugó ocho partidos.
El 26 de agosto pasado firmó un contrato de 3.5 millones de dólares con los Raiders, franquicia con la que tenía la intención de terminar su carrera al final de esta campaña, decisión que cambió este jueves con su retiro.
"Lo tuve presente desde que me reclutaron aquí, sentí que las expectativas eran altas y que lo hice bien, siempre supe por qué me eligieron. Cuando se recluta a alguien entre los cinco mejores se espera que venga y realmente ayude a cambiar la organización y sentí que a veces di indicios de ello", señaló el receptor.
En una década en la liga, Cooper tuvo seis campañas de más de 1.000 yardas por recepción. En total sumó 711 recepciones para 10 mil 033 yardas y 64 anotaciones, registros que le permitieron ser cinco veces seleccionado al Pro Bowl.
El retiro del jugador fue sorpresivo ya que se dio tres días antes del debut de los Raiders en la semana 1 de la temporada en la que visitarán a los Patriots de Nueva Inglaterra el próximo domingo.
Según el informe de la liga, Cooper luchó con una lesión en la muñeca que lo limitó después de que los Bills los contrataron en 2024, misma con la que tuvo problemas en su preparación con los Raiders para esta campaña.
La baja de Amari deja a los Raiders con una limitada sala de receptores compuesta por Tre Tucker, Dont'e Thornton Jr., Jack Bech y la incertidumbre de si podrán conservar a su estelar Jakobi Meyers, quien solicitó ser cambiado a otro equipo.