Más Información
El Clausura 2023 para Cruz Azul fue un torbellino. Resultados negativos, la falta de gol y el conflicto interno entre los jugadores.
Para Juan Escobar, la falta de confianza, fue el principal factor por el que La Máquina no marchaba este este certamen. Fue hasta la fecha 8 que llegó el primer triunfo, su víctima, el Puebla.
“Al principio nos faltaba algo de confianza. Entender a los compañeros, pero ya estamos en eso. Ya nos llevamos mejor”, comentó el jugador celeste.
Y agregó: “Podemos llegar lejos. Tenemos un gran grupo. Estamos trabajando muy bien y se está viendo. El equipo está para pelear mucho más y vamos por eso”.
Uno de los principales objetivos que tienen tanto jugadores como Ricardo Ferretti, es ganar, clasificar a la liguilla y buscar el título. Sin esa fórmula, no habrá éxito.
Lee también: Cruz Azul en búsqueda de seguir en el camino de la calificación ante San Luis
“El profe está trabajando muy bien. Trabajando todos los errores y eso es bueno para el equipo. Los compañeros se están entregando al cien por ciento y vamos por ese camino”.
Sobre el cierre complicado que tienen en este Clausura 2023, Escobar aseguró que trabajando, los objetivos llegarán.
“Todos los partidos son difíciles. Depende más de nosotros de lo que podamos hacer dentro de la cancha. Hay buen grupo y vamos a pelear. Entrando a Liguilla cualquier cosa puede pasar. Nosotros vamos a pelear ese título”, concluyó el lateral paraguayo.