Saúl "Canelo" Álvarez, David Benavidez y Manny Pacquiao, entre otros, son personalidades del boxeo que , "El Güerito de Tepito", se ha cruzado en el camino. Ha tenido la dicha de recibir consejos de ellos.

“Todos me dicen lo mismo, sobre la disciplina, que voy a llegar a ser grande si trabajo duro y con dedicación. Siempre trato de llevar eso, enfocarlo en todos los sentidos, y siento que eso es lo que me ha ayudado”, declaró el boxeador del Barrio Bravo.

Pero no es todo. Para el púgil de 15 años de edad, quie pronto dará el salto al profesionalismo, la motivación e inspiración están en su gente, en las calles del barrio que lo han visto crecer.

“Todos los niños me piden fotos, las mamás me piden consejos para sus hijos. Tengo todo el apoyo de mi gente, del barrio, en los puestos. Eso me motiva a echarle más ganas, por ellos. Demostrarles a todos que, con dedicación y esfuerzo, todo se puede lograr”, menciona, en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

La presión y la fama crecen en el Barrio Bravo y en su corta carrera; sin embargo, “El Güerito” asegura tener pies de plomo y niega que ser un consentido en Tepito lo maree.

“Me manejo normal, trato de estar siempre concentrado. La fama es gracias a toda la gente que me apoya, gracias a ellos estoy donde estoy. Los que hablan de mí, ellos son los que me suben y yo trato de estar en lo mío, mientras yo siga peleando y entrenando duro seguiré siendo famoso, pero siempre enfocado”, concluye el pequeño púgil.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios