Un capítulo más de las peculiares aventuras del estratega portugués, José Mourinho, se escribió en tierras turcas. El timonel del Fenerbahçe atacó a su contraparte, Okan Buruk tras el clásico correspondiente a la Copa de Turquía.
El triunfo 2-1 del Galatasaray sobre el equipo que dirige Mourinho dejó los ánimos encendidos sobre la cancha del Şükrü Saracoğlu, casa del Fenerbahçe. Terminadas las acciones en el terreno de juego, ‘The Special One’ jaló de la nariz al estratega rival.
Inmediatamente Buruk se tomó el rostro y se arrojó al suelo. Nestor Muslera, arquero uruguayo del Galatasaray se interpuso para finiquitar el conato de bronca. En redes sociales trascendió el hecho y muchos internautas se fueron encima del portugués.
Lee también Martín Demichelis y Sergio Canales tienen fuerte discusión en Monterrey; el español resultó herido
¿Hubo provocación a Mourinho?
En otro video que circula en redes sociales, con un ángulo distinto, se observan los instantes previos al altercado. Luego de despedirse de la planilla arbitral, el turco Okan Buruk se voltea a buscar la mirada de José Mourinho y con el puño cerrado le “festeja” el triunfo.
Esto provocó la furia del estratega, quien atacó de manera inmediata a su oponente. El Galatasaray ya pidió una suspensión para el timonel portugués, pero aún no hay un comunicado oficial.
Lee también Edson Álvarez vestiría de amarillo para la siguiente temporada; reportes lo ponen fuera del West Ham