Más Información
Gran sensación le dejó Cruz Azul a Joaquín Moreno. Tras el empate 2-2 ante Santos Laguna, el estratega de La Máquina aseguró que este equipo tiene potencial para seguir mejorando y sumando unidades para lo que resta del Apertura 2023.
“Tuvimos la posibilidad de haber ganado el partido, eso se percibió, hubo una mejora importante. Vamos de gane, iremos partido a partido, los resultados dan más confianza para seguir por el camino que queremos jugar” declaró en conferencia de prensa.
Lee también: Cruz Azul deja escapar la victoria ante Santos en emocionante partido
Algo que le gustó a Joaquín Moreno es que se generaron más opciones de gol. Con Uriel Antuna, Cristian Tabó, Diber Cambiando y Carlos Rotondi esto se logró. Lo único que les falta es afinar la puntería y que mantengan la misma inercia a la ofensiva.
"Al final se generaron jugadas de gol, hasta el mismo Tabó que entró de cambio tuvo su oportunidad; al final es lo que procuramos, que todos tengan opción de gol. Hoy se presentó así y procuraremos seguir generando y esperemos que todos puedan estar con la confianza de que va a tener que caer el gol… Yo trato de reflexionar lo que les propuse pero me agradó más porque después ellos fueron agarrando confianza y se vio un equipo diferente y así generamos jugadas de gol".
Lee también: Los MEMES tunden a Cruz Azul por dejar escapar la victoria ante Santos
Para el timonel de celeste, es un gran momento para que despertara Diber Cambiando y anotara su primer gol en el futbol mexicano. Moreno detalló que esto le dará confianza en los próximos partidos y espera la mejor versión del colombiano.
“Se le ha dado confianza, él sabe que es el titular porque es el nueve. Él es bueno atacando espacios, es combativo, tiene buenos atributos, lo ha ido mostrando, metió su gol y es importante, lo demás irá cayendo con más oportunidades y con más confianza tendrá que meter de a dos goles para que tenga la cuota goleadora qué en algún momento tuvo en Colombia”
Lee también: América y Cruz Azul jugarán el mismo día en el estadio Azteca, justo un año después del histórico 7-0
Por otro lado, el director técnico de Cruz Azul, manifestó que tanto Sebastián Jurado como Andrés Gudiño tendrán su oportunidad, ya que son importantes, por lo que los seguirá observando.
"De Andrés y de Sebastián he hablado con los dos y yo iré decidiendo cómo ocuparlos, en qué contexto y lo que se acomode a ese contexto. Yo buscaré cuál será el más conveniente. Para mí los dos son importantes, se los he hecho saber así y que le va a tocar a uno o le va a tocar al otro de acuerdo a lo que yo considere y el tipo de partido".
Lee también: Werevertumorro es reventado en redes tras su debut como analista de la Premier League