El tercer día de actividades en el llegó a su fin con un cierre complicado para la líder Jenny Bae. La estadounidense, que mantuvo su lugar en la cima por segundo día consecutivo, tuvo su peor jornada del fin de semana al quedarse solamente con un golpe bajo el par, culpa de dos bogeys, uno de ellos en el último hoyo.

Sin embargo, tres birdies consecutivos en las primeras tres banderas de El Camaleón fueron suficientes para mantener el -7 y la distancia sobre Yahui Zhang y Chisato Iwai, ambas con seis golpes bajo el par empatadas en el segundo lugar.

Lee también

Una de las grandes sorpresas de la jornada fue la golfista surcoreana Somi Lee, que avanzó 20 posiciones hasta llegar al quinto escalón con cuatro golpes bajo el par, todo gracias a una ronda casi perfecta con siete birdies, cinco de ellos de forma consecutiva. Este domingo, será una amenaza para Bae en la lucha por el campeonato.

Por su parte, la mexicana María Fassi, que se perfilaba a firmar un par de campo tras tres birdies y tres bogeys, sorprendió y se llevó la ovación del público con un águila en el 18 para terminar la tercera ronda con una tarjeta de un golpe bajo par y un total de dos golpes sobre el par para avanzar tres casilleros y ubicarse en el puesto 44 de la clasificación.

Lee también

Ahora llegó el momento de la verdad y de conocer a la primera campeona del México Riviera Maya Open en Mayakoba, el torneo que le abrió las puertas a la LPGA después de ocho años de ausencia.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios