Las Chivas se encuentran en un momento de completa incertidumbre, luego de que quedaron eliminadas del Clasurua 2025 de la Liga MX.
Al quedar en el decimoprimer lugar de la tabla general, el Rebaño se perdió la oportunidad de clasificar al Play-In, a pesar de que tenía el boleto en sus manos porque sólo necesitaba un gol para avanzar.
Sin embargo, el conjunto tapatío no logró meterse entre los 10 primeros lugares y se perdió los cuartos de final por segundo torneo consecutivo.
Lee También Efraín Juárez sobre el duelo del Play-In de Pumas ante Monterrey; “Estas instancias no se juegan, se ganan”
A pesar de que han pasado dos semanas desde que se consumó el rotundo fracaso de las Chivas y de que inmediatamente se anunció que Gerardo Espinoza no continuaría al frente del primer equipo, la directiva rojiblanca todavía no anuncia a su sucesor.
No obstante, han surgido varios nombres como posibles candidatos a tomar las riendas del Rebaño en el Redil, pero aún no se ha concretado nada.
Uno de los que ha tomado mayor fuerza en los últimos días es Domenec Torrent, quien tomó la decisión de no continuar al frente del Atlético San Luis, por lo que se incrementaron los rumores tras su salida.
Lee También Hugo Sánchez sugiere a Amaury Vergara romper con tradición de Chivas; “La solución es contratar extranjeros”
¿Qué mensaje le mandó Javier Alarcón a Domenec Torrent sobre Chicharito Hernández?
Respecto a esta posibilidad, Javier Alarcón no dudó en compartir su opinión y aprovechó para mandarle un mensaje al entrenador español porque considera que podría utilizar al Chicharito, pero en otra posición.
“Si es Domenec Torrent el entrenador, llegando tendría que decirle a Javier Hernández: Ven para acá porque quiero que seas mi auxiliar. Te voy a enseñar, déjame ya el campo y ayúdame con los chavos”, señaló el periodista deportivo de ESPN.
El exmiembro de Televisa compartió que el Chicharito podría ser el estratega del Rebaño, cuando tome la decisión de colgar los botines porque le ve cualidades fuera del terreno de juego.
“Creo que en un futuro puede ser técnico de las Chivas. Creo que Javier tiene que ser muy consciente de que ya no suma lo que debería y lo que amerita su historia. De aquí en adelante, es más arrastrar que reivindicar una carrera brillantísima, de las mejores”, manifestó Javier Alarcón.