Luego de algunos entrenamientos en México, James Rodríguez una de los grandes fichajes en la historia de la Liga MX hizo su debut con León este sábado en la cancha del estadio Jalisco.
Saltando a la cancha en un momento complicado del partido, tras recibir la anotación en contra de Atlas que generó preocupación en los aficionados esmeraldas.
Lee también David Faitelson sobre la derrota del América ante el Inter Miami; “la MLS ha igualado a la Liga MX”
De inmediato al ingresar, Rodríguez tomó el gafete de capitán y se volvió pieza clave para que su nuevo equipo lograra volver en el partido y terminar con tres unidades al vencer (1-2) a los zorros.
La presentación del jugador colombiano de inmediato generó emociones tanto en las redes sociales como en la cancha, en la que luego del final una de las figuras rojinegras se acercó para quedarse con la playera.
Lee también FIFA revela que “extraña” a Cuauhtémoc Blanco; dedica video al exjugador americanista
Se trata de Camilo Vargas, portero de Atlas y la Selección de Colombia, quien fue el afortunado en recibir la indumentaria con el dorsal 10, compartiendo lo ocurrido en redes sociales.
Al presentar una emotiva dedicatoria y firma para el hijo del guardameta, con el que buscará el objetivo de llegar a la Copa del Mundo de 2026.