James Rodríguez y el León no la pasaron nada bien en su visita al estadio Corregidora, para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en actividad de la Jornada 14 del torneo Clausura 2025.
La Fiera empató (1-1) ante los queretanos y dejaron escapar puntos y con algunas combinaciones de resultados podrían perder hasta su lugar en los primeros cuatro lugares de la clasificación.
Los Esmeraldas marchan cuartos con 17 puntos, a la espera de lo que haga Cruz Azul frente a los Pumas, que de ganar su partido ocuparía su cuarto sitio.
Alguien que se mostró desesperado y enganchado con el árbitro Maximiliano Quintero, fue el colombiano James Rodríguez. El atacante del León se mostró desubicado y reclamaba todo al silbante.
La polémica se presentó al minuto 72, cuando James recibió una falta en la que perdió el zapato. En su molestia, el ex del Real Madrid lanzó su calzado en la dirección donde iba el árbitro, un reprobable berrinche.
Quintero regresó a donde estaba el colombiano y lo amonestó; sin embargo, en redes sociales la afición señaló temor del árbitro por no expulsar a la figura del León.
Lee también Santiago Giménez podría ser dirigido por Pep Guardiola; el Milan buscaría al técnico español