Jalen Hurts hizo el touchdown ganador en una corrida con 2:37 por jugar en el tiempo extra y los Eagles de Filadelfia superaron a los Bills de Búfalo por 34-37 en un frío y lluvioso domingo.
Jake Elliott empató el juego para Filadelfia con un gol de campo de 59 yardas faltando 20 segundos. Luego los Bills tomaron ventaja con un gol de campo en su primera posesión de la prórroga, Hurts corrió sin ser alcanzado para una anotación de 12 yardas que convirtió a los Eagles en el único equipo con marca de 10-1 en la NFL.
Lee también México cierra su participación en los Juegos Parapanamericanos con 125 medallas
Hurts lanzó para tres anotaciones y corrió para dos más, y superó en el mano a mano a Josh Allen de Búfalo, mientras lideró a los Eagles de una desventaja de 17-7 al descanso por segundo juego consecutivo.
Hurts salió del campo con sus brazos extendidos celebrando en medio de la algarabía de los aficionados. Conectó con DeVonta Smith para recepciones de 17 y de 11 yardas en tiempo extra, y De'Andre Swift tuvo una corrida para 16 yardas que ayudó a colocar en posición a Hurts para el touchdown ganador.
Allen lanzó para 339 yardas y dos touchdowns, además anotó en dos acarreos para los Bills (6-6), quienes están en peligro de quedarse fuera de los playoffs tras ganar la división Este de la AFC en tres temporadas consecutivas. Allen fue interceptado en el cuarto periodo por James Bradbury, lo que puso en buen sitio a Hurts para un pase de anotación con Olamide Zaccheus para 29 yardas que puso por delante a Filadelfia 28-24.
Lee también Liga de Expansión MX: Se suspendió el duelo entre Cancún y Mineros por condiciones climatológicas
Allen se escabulló para 15 yardas además de otras 15 en una infracción de rudeza innecesaria al pasador en la primera posesión de la prórroga para colocar a los Bills en posición de ganar. Tyler Bass – quien falló dos goles de campo – acertó la patada de 40 yardas para la ventaja con 5:52 por jugar.
Hurts completó 18 de 31 pases para un total de 200 yardas, además de una intercepción en un duelo entre dos de los quarterbacks más dinámicos de la NFL.
Lee también Max Verstappen acepta que "será difícil" repetir las victorias que logró este año