El Pachuca consiguió una victoria (2-3) más que importante sobre los Pumas, en condición de visitante.
Los Tuzos se metieron al estadio Olímpico Universitario con la misión de confirmar que su triunfo (3-0) ante el Monterrey no fue un espejismo. Y lo consiguió.
El conjunto de Jaime Lozano nunca bajó los brazos y, aunque en dos ocasiones se vio abajo en el marcador, logró una impresionante remontada.
Alán Bautista, Jhonder Cádiz y Gastón Togni fueron los encargados de guiar la sorprendente voltereta en CU.
Lee También Keylor Navas se convertirá en refuerzo bomba de Pumas; el costarricense será presentado en los próximos días
Es una realidad que los jugadores del Pachuca supieron aprovechar los errores del portero auriazul, Rodrigo Parra, en las dos primeras anotaciones.
El joven arquero mexicano volvió a equivocarse y permitió que los Tuzos igualaran el marcador en dos ocasiones.
El cancerbero, quien apenas se encontraba disputando su segundo partido como profesional, decepcionó con su actuación en el Olímpico Universitario.
A pesar de los graves errores que Rodrigo Parra cometió, el director técnico del Pachuca, Jaime Lozano, se tomó un tiempo para dedicarle un emotivo mensaje.
Lee También Rodrigo Parra se vuelve a equivocar con los Pumas; comete dos errores ante el Pachuca
“Le diría que trabaje porque tiene un gran presente y futuro. Debe creer en él, aun cuando piense que algunas personas no creen en él. Hay que caerse y hay levantarse todas las veces que sea necesario”, manifestó el Jimmy.
El exentrenador de la Selección Mexicana resaltó la confianza que Efraín Juárez le ha brindado para que sea titular con los Pumas, por lo que confía en que podrá superar la complicada situación que vive, si tiene buenas actuaciones en el futuro.
“Está donde está porque se lo ha ganado y, si su técnico confía en un jugador tan joven, es porque algo muy bueno hace. A tan corta edad, estar viviendo lo que está viviendo y plantarte ahí... el muchacho tiene valor. Creo que, en estos tiempos, todo cambia muy rápido, hoy puedes tener una mala tarde y en tres, cuatro u ocho días todo vuelve a la normalidad”, señaló.
En conferencia de prensa después de la victoria del Pachuca sobre los Pumas, Jaime Lozano le mandó un afectuoso abrazo a Rodrigo Parra y pidió “el respaldo y apoyo de sus compañeros y de su familia” para que logre salir adelante.