El pasado domingo, dejó escapar la oportunidad de ganar su séptimo título en la era de André Jardine. Cayeron frente a Toluca en la disputa por el Campeón de Campeones.

Fracaso que se suma al semestre de terror que sufrieron donde dejaron escapar el tetracampeonato, la Copa de Campeones de la Concacaf y la posibilidad de ir al Mundial de Clubes.

“Creo que hay dos caras de la moneda en esto. El club está obligado siempre a estar ganando, es la realidad de América. Si se es tricampeón al siguiente torneo se debe seguir ganando", declaró Israel Reyes en conferencia de prensa.

Lee También

El lateral mexicano destaca la importancia de ganar un tricampeonato; sin embargo, reconoce que la mira está en alcanzar más campeonatos para la institución azulcrema.

"Es algo que no se va a olvidar ni se va a repetir en muchos años, pero nos sentimos con la obligación de seguir ganando, no por nada traen a los jugadores que traen. Es lo que nos toca, queremos seguir trayendo triunfos y campeonatos”, agregó.

Perder se ha hecho más habitual de lo normal en el conjunto de Coapa, pero confían en revertir la situación porque "esa no es su realidad".

Lee También

“Cuando estas tan acostumbrado a ganar partidos y con dos años muy buenos donde casi no se perdía, pesa. Sabemos que no es nuestra realidad, estamos en proceso de cambio, hemos tenido bajas importantes que han pesado un poco. De alguna forma tratamos de suplir con lo que André nos pone, lo que más pesa son los resultados y nos consta”, aseveró Reyes.

El siguiente miércoles debutan en la Leagues Cup frente al Real Salt Lake. Una competencia que buscarán ganar para cobrar revancha de lo que vienen sufriendo en 2025.

"Nos pesa, lo tomamos con responsabilidad por la institución en la que estamos. No nos damos golpes de pecho, venimos de una Final y ahora tenemos otro partido el fin de semana y en tres días otro torneo. No nos damos golpe de pecho y le debemos dar vuelta a la página”, concluyó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS