se enfrenta esta noche a José Valenzuela, en la primera defensa del título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, un combate con el que quiere dejar claro su objetivo en el pugilismo.

“Voy a mostrar que soy un campeón sólido, no soy un campeón de ocasión, soy de los que darán problemas en la categoría”, indicó.

El boxeador mexicano, quien tiene una carrera de nueve años (26 victorias, 18 por nocaut, 2 derrotas y 1 empate), incrementó su popularidad en marzo pasado con el triunfo sobre Rolando Romero, lo que fue, según su punto de vista, el inicio de una brillante trayectoria.

“Es el comienzo de lo mucho que puedo hacer dentro del boxeo. Para poder hacer historia tengo que trabajar duro, mostrar ante los campeones por qué voy a forjar un legado”, recalcó.

La planeación del Pitbull es ganar a Valenzuela, “un peleador fuerte al que le gusta el intercambio de golpes, el espectáculo... para eso me estoy preparando, para ir a hacer una pelea entretenida”, y retener el cinturón de la AMB que será un argumento para buscar los títulos de otras organizaciones en las 140 libras.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios