Isaac del Toro logró hace unas horas volver a colocar su nombre en lo más alto de un podio en el ciclismo internacional, al conquistar la segunda edición de la Clàssica Terres de l’Ebre en Cataluña, España.

El mexicano, quien pertenece al equipo UAE Team Emirates, dio una muestra de su talento y fuerza, cruzando la meta en solitario ante el mundo entero, y superando por 46 segundos al italiano Christian Scaroni y por casi un minuto al resto del pelotón.

Lee también

Del Toro, quien en 2025 fue subcampeón del Giro de Italia y campeón de la Vuelta a Austria, agradeció a su equipo por el trabajo realizado durante la carrera, situación que le permitió lanzarse al ataque.

"Gracias al trabajo de mis compañeros, pude mantenerme protegido al frente del grupo durante todo el día. Me colocaron en la posición ideal para atacar", mencionó.

Lee también

Con 21 años de edad, Isaac reveló que la clave fue creer que era posible llevarse el triunfo, esperando que los buenos resultados continúen y pueda poner la bandera de México en lo más alto.

"Disfruté mucho la carrera hoy y también estoy disfrutando el ambiente dentro y alrededor del equipo, así que espero que esto sea el inicio de una buena racha de competencias para mí", finalizó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios