Después de su histórico segundo lugar en el Giro de Italia, el ciclista mexicano Isaac del Toro volvió a la actividad... Y todo indica que se mantiene a gran nivel.

El bajacaliforniano terminó en el quinto puesto de la primera etapa de la Vuelta a Austria, lo que le confirma como uno de los candidatos a llevarse la victoria en esta competencia.

Lee también

Desde los primeros instantes de esta etapa, que constó de 167.8 kilómetros, Del Toro comprobó ser uno de los competidores más fuertes, junto a sus compañeros del equipo UAE Team, quienes buscan refrendar el título conseguido el año anterior.

Pese a no llevarse la victoria, Del Toro cruzó la meta apenas 16 segundos después del austriaco Felix Grossschartner, quien es su compañero de equipo.

Con la experiencia, habilidad y fe en sí mismo que le dejaron su gran actuación en el Giro de Italia, Isaac se mantuvo en el grupo puntero durante prácticamente toda la carrera, aunque en la parte final no se empleó a fondo, con el objetivo de reservarse para el resto de la competencia.

Lee también

La diferencia que mantuvo con su compañero en el UAE Team le permite mantener la ilusión de que puede llevarse la victoria general, que es lo que realmente le interesa.

La segunda etapa de la Vuelta a Austria será entre Bischofshofen y Salzburgo.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios