La noche del jueves se enfrentaron el Club Atlético Tigre y el Sao Paulo por la primera fecha de la fase de grupos en la . Antes del partido, los barra bravas del equipo argentino intentaron agredir al equipo visitante y terminaron por destrozar el camión de su propio club.

La rivalidad entre estos dos equipos se retoma a la final de la Copa Sudamericana 2012. Durante el partido de vuelta, la policía brasileña agredió con palos y pistolas a los jugadores del 'Matador', que no salieron a jugar el segundo tiempo de la final por no contar con las garantías de seguridad necesarias. El escándalo, terminó con Sao Paulo levantando la Copa en una de las finales más polémicas de la historia.

Este año, desde que se anunció el grupo, aficionados de Tigre empezaron a amenazar en redes sociales que la visita de los hinchas cariocas no iba a terminar bien.

Sin embargo, sus planes no salieron como pensaron. Primero, una noche antes del partido fueron a lanzar fuegos artificiales afuera del hotel equivocado, donde no estaban los jugadores del Sao Paulo. Más adelante, quisieron lanzarle piedras y destrozar el camión de su rival, pero se confundieron y rompieron el propio.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios