El reciente pasado del Guadalajara, más allá de los pésimos resultados en la cancha, es turbulento desde el área directiva. La salida de Fernando Gago de las Chivas cimbró un proyecto que ya venía tambaleándose.
Hoy, con la presentación de Gabriel Milito como nuevo entrenador del Rebaño, en la Perla Tapatía esperan que su compatriota no abandoné al equipo con la primera oferta que le llegue a su mesa.
“Estoy acá para cumplir mi contrato y si es posible extenderlo. Mientras trabajo me centro en donde estoy, agradezco día con día y jamás escucharé a un club mientras esté en Chivas. Jamás. Así ha si ha sido siempre en mi carrera y en esta oportunidad no será diferente”, aseveró el técnico argentino.
Lee también América y Toluca disputarán el Campeón de Campeones; ¿cuándo y dónde será el partido?
Milito asegura que tuvo otras ofertas antes de firmar con el Guadalajara; sin embargo, no se arrepiente de su decisión y prefirió no adentrarse en el tema.
“Tuve otros ofrecimientos, pero no creo que valga la pena hablar de eso ahorita. Estoy feliz de formar parte en Chivas, sé al club que vengo… me esforzaré día a día para llevar a Chivas lo más lejos posible”, declaró.
Gabriel Milito no ve a Chivas como trampolín
El surgido de Independiente de Argentina firmó un contrato de dos años y aunque sabe que todo puede suceder en el futbol, quiere una historia larga y fructífera en el Rebaño, urgido de títulos.
“Vine a Chivas a crecer y no a verlo como un trampolín. Mi intención es la que mencioné, quiero quedarme y espero que sea una historia linda y larga”, concluyó el también extécnico del Atlético Mineiro.
Lee también Alexis Vega confiesa que mantiene vivo el sueño de jugar en Europa; "Si sale una oportunidad la voy a tomar"