El Mundial de Clubes 2025 de la FIFA terminará este domingo con el partido por el título entre Chelsea y PSG, dejando tras varios días de actividad grandes momentos en la cancha.
Con ese motivo, unas horas antes del silbatazo inicial, Gianni Infantino realizó una espectacular celebración, en la que estuvo rodeado por grandes figuras del balompié, entre las que destacó el guardameta mexicano Guillermo Ochoa.
Lee también El mexicano Pato O'Ward gana la primera carrera en Iowa; se pone segundo en el campeonato de la IndyCar
El exjugador del América, quien todavía no encuentra equipo para seguir activo y buscar mantener vivo su deseo de jugar una Copa del Mundo más con la Selección Mexicana, pudo compartir durante la cena algunos instantes con leyendas de la talla de Roberto Baggio, Ronaldo e Iker Casillas.
Una muestra de ello fue compartida en redes sociales por el histórico guardameta español, quien no dudó en presumir una fotografía al lado de Baggio y Ochoa, generando de inmediato una gran cantidad de interacciones.
Por el momento, se desconoce el próximo destino de Guillermo Ochoa, quien, luego de ser ofrecido a la Liga MX, sigue a la espera de una oportunidad, teniendo también en el radar la posibilidad de llegar a la MLS.
En la celebración y durante su visita a Estados Unidos, Casillas, quien se convirtió en campeón del mundo en 2010, también pudo reencontrarse con el defensor Diego Reyes, compañero del ibérico en su paso por el Porto de Portugal.