Comenzó la edición 2023 del y las sorpresas no se hicieron esperar gracias a los Tejanos de Houston quienes seleccionaron dos veces en los primeros tres turnos.

Luego de que hace varias semanas los Osos de Chicago cambiaran la primera selección del Draft – que obtuvieron al terminar con el peor récord en la campaña 2022- con las Panteras de Carolina por el turno 9 y 61 de la presente edición, la primera y segunda de Carolina del 2024 más DJ Moore quien es uno de los mejores receptores de la liga, era cuestión de tiempo para saber que los felinos tomarían al mariscal de campo de Alabama, Bryce Young.

En el segundo turno los Tejanos de Houston rompieron todos los pronósticos reclutando al quarterback CJ Stroud de Ohio State, inmediatamente Houston cambió la tercera posición de los Cardenales de Arizona por el pick 12 y el 33 del 2023, más las primeras dos selecciones del draft del próximo año a cambio de llevarse al mejor defensivo de la generación, Will Anderson Jr.

Con dos de los cuatro mariscales de campo mejor calificados ya asegurados, los Potros de Indianápolis cumplieron los vaticinios y tomaron al atlético mariscal Anthony Richardson. Del mismo, modo los Halcones Marinos de Seattle hicieron lo esperado al reclutar al esquinero Devon Witherspoon.

Para el sexto turno Arizona hizo el negocio redondo al subir del doceavo al sexto puesto, al cambiar con los Leones de Detroit, y escoger al prometedor tackle ofensivo Paris Johnson con lo que obtuvieron al jugador que deseaban, más varias selecciones dando profundidad a la organización.

Los Raiders de Las Vegas aprovecharon que todo se alineó y sin hacer gran alaraca se hicieron de los servicios del potente Tyree Wilson de quien se dice que tal vez era la mejor ala defensiva de esta clase, obteniendo fortaleza en su necesitada defensa. Igualmente, los Halcones de Atlanta tomaron al talentoso corredor Bijan Robinson fortaleciendo su endeble ofensiva.

Para la novena selección los Osos volvieron a hacer un movimiento inteligente y cedieron su turno a las Águilas de Filadelfia, así los campeones de la Conferencia Nacional eligieron al indisciplinado pero virtuoso apoyador, Jalen Carter, mandando la selección diez y una más de la cuarta ronda a Chicago.

Con la décima los valientes Bears sufragaron una de sus necesidades más importantes al tomar al tackle ofensivo Darnell Wright de la universidad de Tennessee con lo que comienzan a rodear de talento a su ágil mariscal de campo, Justin Fields.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios