Uno de los nombres más populares en la actualidad en el futbol mexicano es, sin duda, el de Gilberto Mora, jugador de Xolos de Tijuana que, con apenas 16 años de edad, ha mostrado gran calidad en la cancha.
El trabajo diario y la dedicación le han permitido al futbolista ir sumando grandes experiencias, como vestir la camiseta de la Selección Mexicana, ganar títulos con el Tricolor y hasta ser considerado una estrella de la Liga MX.
Lee también Román "Mozumbito" Martínez, exjugador del América tiene nuevo equipo; regresa al futbol profesional
Mora, quien hace unas horas formó parte de las figuras del futbol mexicano que enfrentaron a las estrellas de la MLS —e incluso logró marcar—, vivió con el silbatazo final un momento muy especial.
Con la mirada de los fanáticos puesta en sus movimientos, Mora fue sorprendido por Hirving "Chucky" Lozano, estandarte del San Diego FC, quien, antes de partir al vestidor, se acercó a la joven promesa.
Lee también Sergio Ramos da emotivo discurso a las estrellas de la Liga MX; "Vamos a demostrar de qué está hecho México"
Lozano, con gran experiencia en el futbol de Europa, invitó al joven a seguir luchando por sus sueños y no darse por vencido.
"¿Cómo estás, wey?... Métele, eh", se escuchó decir a Lozano, quien también espera tener la oportunidad de volver a vestir la camiseta del equipo mexicano que es comandado por Javier Aguirre.