Gonzalo López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente en el Estadio Alfredo Harp Helú para presenciar el segundo duelo de la entre los Astros y Rockies.

Acompañado de Rodrigo Fernández, director de la oficina de MLB en México, el tercer hijo del mandatario bajó hasta el campo para observar a detalle la práctica de bateo de la novena de Houston, previo al inicio de juego de Grandes Ligas.

López Beltrán, de bajo perfil entre los invitados, con gorra y gafas de sol, estuvo en el terreno y posteriormente se retiró con otros acompañantes.

Gonzalo Alfonso es un aficionado al béisbol como sus hermanos y el presidente López Obrador, quien el viernes se reunió con directivos de los Astros y Rockies en Palacio Nacional, también lo hizo con el lanzador de Houston José Urquidy y los expeloteros Vinicio "Vinny" Castilla y Jorge de la Rosa.

Lee también

"Ayer, antes de iniciar la gira, desayuné con directivos y amigos de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado. Cada vez hay más pelota caliente en nuestro país", .



Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios