Más Información
Miguel Herrera es presentado como entrenador de Costa Rica; promete protagonismo en la Copa del Mundo
Selección Mexicana anuncia la lista de 23 jugadores para su gira por Sudamérica; jugarán en Brasil y Argentina
La polémica entre el piloto mexicano Checo Pérez y el equipo de Red Bull parece una novela de nunca acabar, sobre todo cuando declara el asesor principal de la escudería, Helmut Marko. Esta vez, el directivo austriaco de Red Bull aseguró que el mexicano nunca fue una amenaza para su compañero de equipo, Max Verstappen.
Lee también: Duilio Davino ve una buena oportunidad de crecimiento, tras el fracaso en Qatar 2022
"La lucha por el Mundial ha llegado a su fin. La realidad es que Max nunca ha visto a Checo como una amenaza" sentenció Marko en entrevista con OE24 Sport.
Así mismo, el asesor principal de Red Bull se tomó un tiempo para recordar a todos aquellos detractores del actual bicampeón del mundo, en especial a quienes se "rieron" de él cuando pronosticó el éxito de Max.
"Comparé a Verstappen con Ayrton Senna hace unos años y se rieron de mí, entonces los sabelotodos de ese entonces se están quedando poco a poco sin argumentos" agregó.
Lee también: Messi sale del PSG; juega su último partido mañana
Actualmente, Verstappen y Pérez ocupan los primeros puestos en la pelea por el campeonato mundial de pilotos. El neerlandés toma el primer lugar con 144 puntos producto de cuatro triunfos y seis podios, mientras el tapatío está en el segundo escalón con 105 puntos gracias a 2 triunfos y cuatro podios.
Finalmente, al hablar sobre el Gran Premio de España que se llevará a cabo este fin de semana en Cataluña, Marko considera que por más que compitan contra ellos, Ferrari no está al mismo nivel que Red Bull.
"Normalmente somos más fuertes en Barcelona, el año pasado tuvimos problemas con Ferrari, pero ellos lo entienden todo mal y es fácil que comentan errores en la F1, así que lamento que se pierda la tensión de que no sea una rivalidad pareja" concluyó.
Lee también: Duilio Davino: Diego Cocca tiene todo nuestro respaldo, pero tiene que ser evaluado