Con más fortuna que con un esquema de juego fue como Pumas derrotó por la mínima a Mazatlán, aunque suman tres puntos y se reencuentran con la victoria en casa el técnico auriazul, Gustavo Lema, fue sincero con su análisis.
"La verdad no me gustó el equipo", expresó el argentino al finalizar el encuentro.
Lema considera que sí "hay cosas positivas", pero reconoce que sus dirigidos no se desarrollaron de la mejor manera.
Lee también Alan Pulido volvió a meter gol con Chivas; ¿Cuánto tiempo pasó desde su último gol como rojiblanco?
"Entendí que íbamos a tener más manejo en el segundo tiempo y así pasó, sin jugar bien, no me gustó, pero destaco el tema anímico", recalcó.
El mediocampista Piero Quispe fue el encargado de la anotación, exhibiendo que los delanteros Guillermo Martínez, Ignacio Pussetto y Rogelio Funes Mori carecen de gol, a lo que Lema manifestó confianza en sus jugadores.
"Tengo delanteros de excelente nivel y tarde o temprano vendrán los goles, mientras tanto con la contundencia de los volantes ahí vamos, tenemos un punto más que en el torneo pasado", opinó el entrenador.
Lee también David Faitelson lanza dardo sobre Álvaro Morales; "No me preocupa lo que diga, me vale madr..."
Gustavo puntualizó que en "Pumas debemos jugar mucho mejor que hoy, estamos en esa búsqueda sin el mejor jugador (César Huerta). Teníamos un arma y el equipo tenía mucha costumbre en desahogar en el Chino, no lo tenemos y estoy obligado a buscar un sistema que nos permitan jugar mejor que el torneo pasado".
La afición que acudió al estadio reclamó con abucheos, rechiflas e incluso gritaron "Fuera Lema" por lo mostrado en el juego, hecho que Gustavo respeta.
"Cuando la gente se expresa por lo que ve en el campo estoy de acuerdo, que peguen, apoyo cuando juega mal el equipo", sentenció.
Lee también Guillermo Almada elogia el potencial de Cruz Azul; ve un equipo competitivo para este Clausura 2025