se encuentran en desventaja (2-1) ante el cuadro canadiense Cavalry, por lo que están obligados a remontar para no quedar eliminados en la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf.

El técnico auriazul, Gustavo Lema, aseguró que el equipo "tiene las herramientas y armas para pasar la serie", pero reconoce que no será un rival sencillo.

"(Cavalry) es un equipo con forma física, con transiciones veloces y peligrosos, me parece que no se le puede subestimar y la prueba es el partido de ida donde sin crear muchas situaciones, anotaron y estamos abajo en la serie", señaló el estratega.

Lee también

Lema descartó ponerse la etiqueta de favorito para este compromiso, pese a que en el Cavalry así los describieron por cerrar la llave en el estadio Olímpico Universitario.

"Hay que mostralo en cancha, la localía en todos los torneos tiene un papel importante, pero no es decisiva", opinó el auriazul, sólo aceptó que "ahora las condiciones (de altura)" les favorecen, pero hay un rival enfrente al que deben respetar.

Si bien Gustavo manifestó que su equipo "no le gustó" en el pasado juego de Liga MX, recalcó que en estos días han trabajado para "volver a nuestra forma y cuestiones que nos hacen fuertes para darle la vuelta a la serie".

Lee también

Lema sabe que hay una exigencia de los clubes mexicanos por conquistar este torneo de Concacaf, así que toma ese aspecto como motivación para que mañana sean los Felinos el equipo que salga con el triunfo.

"Me gustan los torneos internacionales, nos costó mucho clasificar, estamos acá con actitud positiva y somos Pumas, torneo que juega tiene que competir a alto nivel", aseveró.

En cuanto al plantel que presentará mañana el técnico confirmó que Alex Padilla volverá a ser el portero titular y Nathan Silva está descartado por un tema muscular.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios