Tuvieron que pasar cuatro meses para que pudiera volver a jugar un partido como profesional.

Este lunes 22 de septiembre, el portero mexicano recibió la oportunidad de debutar con el AEL Limassol de Chipre.

De esta manera, el canterano del América sumó sus primeros minutos en su nueva experiencia en el futbol del viejo continente.

Sin embargo, el cinco veces mundialista con al Selección Mexicana no tuvo su mejor presentación en la Primera División chipriota.

En duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Chipre, Paco Memo terminó siendo humillado al recibir una escandalosa goleada en su debut.

Lee También

El AEL Limassol perdió (5-0) en su visita al Omonia de Nicosia, en el estadio de la Asociación Gimnástica de Todos los Chipriotas (Estadio GSP).

De esta manera, el equipo de Guillermo Ochoa sufrió su segunda derrota en la actual temporada de la Liga de Chipre y se quedó en la novena posición con cuatro puntos luego de las primeras cuatro jornadas.

Mientras que el Omonia escaló hasta la cima de la clasificación general, gracias a que llegó a nueve puntos con una diferencia de goles de +8, por lo que superó al Apoel.

Para Guillermo Ochoa, fue un partido para el olvido al arrancar su nueva aventura con el AEL Limassol con cinco goles en contra.

Por tal motivo, Paco Memo no fue recibido de la mejor manera en la Liga de Chipre, aunque todavía quedan varias jornadas por delante para que pueda recomponer el rumbo. 

Lee También

Cabe recordar que el histórico portero mexicano apenas fue presentado oficialmente como jugador del AEL Limassol hace una semana y media, así que aún deberá adaptarse a su nuevo estilo de vida y al estilo de juego de su equipo.

El siguiente partido de Guillermo Ochoa será el próximo sábado 27 de septiembre, cuando su nuevo club reciba al Akritas Chlorakas.

Así, el exportero del estará viviendo su primer juego en el Alphamega Stadium, en casa frente a su afición.

Google News

Noticias según tus intereses