México vivió una gran celebración después de haber conquistado la, luego de haber vencido a Estados Unidos 2-1 en el NRG Stadium de Texas, pero uno de los hombres que se robó los reflectores fue Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, quien se "unió" a los festejos.

El cuadro dirigido por Javier Aguirre tuvo un complicado duelo frente a las Barras y las Estrellas. Por primera vez en el torneo, México tuvo que venir de atrás para conseguir la victoria, la cual comenzó con la anotación de Raúl Jiménez y culminó con el gol de Edson Álvarez.

Estados Unidos ha sido el centro de atención para los aficionados al futbol, pues aparte de ser sede del Mundial de Clubes, también recibieron la Copa Oro, por lo que Gianni Infantino tuvo que estar presente en la gran final par entregarle el trofeo al campeón.

Lee también:

Una imagen del presidente de la FIFA se viralizó en redes porque aparecía usando un sombrero de charro, el cual le pertenece al polémico aficionado mexicano conocido como "Caramelo".

El propio personaje antes mencionado, fue quien le dio su sombrero al mandamás del futbol, quien no dudó en ponérselo y posar para las fotos ante las atentas miradas de los aficionados mexicanos, así como a la de Mikel Arriola, presidente de la FMF.

"Nos vemos en 2026. ¡Gianni hermano ya eres mexicano!", escribió Caramelo en su Instagram.

Esta Copa Oro significó la décima para México que sigue colocándose como la selección más ganadora de este torneo de la Concacaf. Javier Aguirre consiguió la segunda como entrenador y ahora seguirá con la preparación de cara al Mundial de 2026.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios