La noche del sábado 12 de octubre quedará siempre en la memoria del atacante Germán Berterame, quien debutó de forma oficial con la Selección Mexicana.
El atacante de Monterrey, ganó la confianza de Javier Aguirre y saltó a la cancha como titular en el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Valencia de España.
Lee también Christian Martinoli y Luis García arremeten contra Televisa: "Nos sacaron del aire"
Luego del resultado, el delantero mexicano no pudo ocultar su emoción por lo que había ocurrido, mostrando agradecido por el cariño de la grada.
"Contento por el debut, estoy súper orgulloso. Es un orgullo, una vez que entré y pisé la cancha y ví a toda la gente y ver la playera que tenía, para mí es un orgullo, estoy súper contento, súper agradecido con este país", mencionó.
Lee también Miguel Herrera tunde a los directivos del futbol mexicano: "No se quedan a ver los partidos"
Berterame, quien espera sumar minutos ante Estados Unidos, agregó su punto de vista sobre el empate (2-2) ante Valencia, reiterando que el equipo mexicano hizo cosas importantes con poco tiempo de trabajo.
"Es un resultado agridulce, pero también hay que rescatar que hicimos cosas muy positivas con tan poco tiempo... lo que trabajamos en la semana se vio reflejado", finalizó.