[Publicidad]
Después del histórico fracaso de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo 2022 en Qatar y haber dejado la dirección técnica del Tri, el futuro del estratega argentino se mantiene un misterio.
A pesar de haber regresado al país entre empujones y gritos de los aficionados en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, hubo un momento en el que se consideró para tomar las riendas de Tigres. Sin embargo, el ahora entrenador de la Selección Mexicana le "robó" el puesto.
Con el paso del tiempo, Martino se tomó unas vacaciones y en Argentina, los medios lo empezaron a relacionar con Boca Juniors. En los últimos días el rumor tomó fuerza y se confirmó que tuvo conversaciones con Juan Román Riquelme, presidente del equipo xeneize.
Sin embargo, esta tarde trascendió que el técnico de 60 años rechazó la oportunidad de dirigir al actual campeón del futbol argentino.
A pesar de ser aficionado y estar profundamente relacionado con el Newell's Old Boys, equipo con el cual fue campeón como director técnico en 2013, Martino ya dirigió otros equipos del futbol argentino como Almirante Brown, Platense, Instituto de Córdoba y Colón de Santa Fe.
Lee también: Enrique Burak explota contra la Selección Mexicana: "Son unos mediocres"
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Nacen trillizos en hospital de San Luis de la Paz, Guanajuato; los bebés se reportan estables

Tendencias
A días del dictamen sobre fracking, el reto es llevar el gas no convencional a la industria

Tendencias
De Palacio Nacional a las oficinas de Netflix; el increíble tour del pato Merlín por México

Mundo
Fuerte terremoto de 7.1 sacude a Venezuela; activan alerta de tsunami para Puerto Rico y las Islas Vírgenes








