Hace siete años, el FC Barcelona brillaba con los nombres de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. Sin embargo, en ese mismo verano, el último de estos se despidió de la afición blaugrana después de varias semanas de incertidumbre.
Otro referente del cuadro catalán como Gerard Piqué, cometió un error que será por siempre recordado, al publicar una foto suya abrazando al futbolista brasileño y titularla: "Se queda".
Lee también: Critica jugador del Inter Miami a los equipos de la Liga MX: "Dijeron que venir aquí era muy fácil"
Finalmente, Neymar abandonó el Barcelona y se unió al París Saint-Germain por 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia.
Desde luego, la afición culé se ilusionó por la revelación de uno de los capitanes del Barcelona. Esa misma ilusión, se transformó en enojo y confusión una vez que el seleccionado brasileño se fue del club.
Este jueves, años más tarde de esa foto polémica, Gerard Piqué confesó por qué lo hizo.
Lee también: Kylian Mbappé se queda esta temporada en el París Saint-Germain, aseguran medios franceses
Durante una transmisión en vivo de su ahora socio de negocios Ibai Llanos, el exfutbolista español confesó que eso pasó durante una fiesta en Nueva York, en la cual da a entender que estaba 'pasado de copas'.
"Si la gente supiera... Una noche en Nueva York, estábamos... Se nos fue un poco de las manos" comienza su relato.
Ibai le repregunta si sabía que Neymar se iba a ir al PSG y Piqué contestó: "cien por cien".
Lee también: Real Madrid informa que Thibaut Courtois se rompió el ligamento cruzado anterior; podría perderse la temporada