Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona y actual empresario, se encuentra envuelto en una gran polémica al ser acusado de amenazar a árbitros en la Segunda División de España.
El accionista del FC Andorra fue señalado por el árbitro Alonso de Ena Wolf tras un altercado ocurrido en el túnel de vestuarios al finalizar el compromiso ante el Mirandés, que terminó empatado (1-1).
Lee también Donovan Carrillo logra su boleto a los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano-Cortina 2026
De acuerdo con la información compartida por el central en el acta, el también exjugador de la Selección de España se acercó a los jueces para gritarles de manera agresiva.
La actitud del presidente de la Kings League fue acompañada por parte del cuerpo técnico del equipo, quienes también se lanzaron contra los encargados de impartir justicia.
Lee también Liga MX: La espeluznante lesión de Dagoberto Espinoza, joven futbolista del Club América
Luego de darse a conocer toda la información, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya analiza el caso, y Piqué podría enfrentar sanciones severas, con multas que van desde los 3,000 hasta los 30,000 euros, además de suspensiones que podrían ir de cuatro a doce partidos por insultos y amenazas.
Este incidente se suma a una serie de polémicas que han rodeado al exjugador desde su retiro, ahora como empresario y dirigente deportivo.