Luego de una actuación memorable y la promesa de un futuro aún más brillante, han regresado a casa.

Después de dominar sus miedos en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de Singapur 2025 y subir al podio en la final de clavados sincronizados desde trampolín de tres metros, regalando a México una presea de bronce, las gemelas se mostraron orgullosas de su logro en tierras asiáticas.

Con miradas firmes y mostrando sus medallas en cada oportunidad, la dupla mexicana de 14 años —que vivió su primera experiencia en una justa mundial— agradeció el apoyo de la afición en el país, que se mantuvo atenta a su participación.

Lee también

"Ha sido un momento inolvidable. Al subir al podio sentimos orgullo por formar parte de una delegación que sumó muchas medallas. Les agradecemos a todos el apoyo y por ver nuestras competencias".

Las gemelas Cueva, quienes apuntan a representar a México en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, hablaron de la figura que las inspiró en su deporte en sus inicios.

"Estamos muy felices de compartir esto como hermanas, nos hace sentir mucho orgullo poder representar a México en competencias tan importantes y tener la medalla en las manos. Nuestra gran inspiración ha sido Paola Espinosa", mencionaron.

Lee también

Las medallistas de plata en la Copa Mundial de Clavados celebrada en Guadalajara adelantaron que seguirán en competencias importantes, siendo el siguiente reto los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.

"El siguiente reto son los Juegos Panamericanos Junior en Asunción. Vamos juntas de nuevo por grandes cosas y en búsqueda de sumar mucha más experiencia".

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios