Es cierto que la nueva edición del no otorga alguna recompensa deportiva, pero en lo emocional es incalculable para algunos de los convocados por André Jardine para representar al balompié tricolor.

Es por eso que prometen máxima entrega sobre el césped del estadio Q2.

"Siempre estamos con la competitividad a mil", aclara el colombiano Willer Ditta, defensa del Cruz Azul. "Al llegar a México, te das cuenta de la rivalidad que hay entre la Liga MX y la MLS".

Lee también

Así es que adelanta que "venimos a ganar, para representar bien al futbol mexicano".

Opinión compartida por Roberto Alvarado, quien revela que una de sus prioridades es divertirse durante esta peculiar reunión, sin olvidar que llevarse la victoria es otra.

"Siempre va a existir esa rivalidad para ver quién tiene mejores jugadores", sentencia el atacante del Guadalajara. "No es un partido oficial, pero hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible y regresar a casa con un triunfo".

De hecho, el "Piojo" considera que el duelo de este miércoles por la noche "sí pudiera servir para ver qué Liga es mejor, pero también nos toca venir a disfrutar. No es un partido oficial, y también hay que disfrutarlo".

Lee también

La cercanía geográfica entre ambos países provoca que la Major League Soccer se convierta en un destino atractivo para varios jugadores que militan en la Liga MX, aunque eso no significa que tengan como objetivo saltar a este lado de la frontera.

"Represento a la Liga MX y estamos enfocados para dar lo mejor y ganar este partido", ataja el colombiano Ditta. "Conozco poco de la MLS, pero sé que tiene buenos jugadores".

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios