El Milan consiguió hoy un agónico triunfo 3-2 sobre el Rijeka de Croacia , en un encuentro de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga Europa de fútbol.
El conjunto italiano parecía tener todo resuelto cuando se imponía en casa 2-0 con tantos del portugués André Silva y el argentino Mateo Musacchio , pero Boadu Maxwell descontó a los 84 minutos y Josip Elez empató de penal a los 90'.
Sin embargo, en tiempo de descuento, el juvenil Patrick Cutrone anotó el gol de la victoria, que dejó al conjunto italiano en el primer lugar del Grupo D , con dos puntos de ventaja sobre el AEK , que igualó 2-2 con el Austria Viena .
A pesar de un gol de Wayne Rooney , el Everton apenas empató en casa 2-2 con el Apollon de Chipre y quedó último en el Grupo E , que es liderado por el Atalanta después del empate 1-1 de hoy ante el Lyon . Bertrand Traore adelantó a los locales, mientras que el argentino Alejandro Gómez, de tiro libre, igualó para los italianos.
El Villarreal , en tanto, empató 0-0 en su visita al Maccabi Tel Aviv y comanda el Grupo A con cuatro puntos junto al Slavia Praga , que empató 1-1 con el Astaná en Kazajstán.
En Bulgaria , el Hoffenheim completó una semana negra para los equipos alemanes en las competiciones europeas al perder 2-1 ante el Ludogorets Razgrad . El conjunto de Julian Nagelsmann cierra así sin puntos la zona C , que es liderada por el Sporting Braga con puntaje ideal después de su victoria por 2-1 ante Basaksehir Estambul.
En la Champions League, el Bayern Múnich fue goleado 3-0 por el Paris Saint Germain , el Borussia Dortmund perdió en casa 3-1 ante el Real Madrid y el Leipzig cayó 2-0 ante el Besiktas.