[Publicidad]
El club Lobos BUAP dio de baja al mediocampista colombiano Luis Quiñones por incurrir en actos de indisciplina durante su rehabilitación de una lesión muscular.
Quiñones
es el segundo jugador expulsado por el club, después de que en agosto el delantero colombiano William Palacios fue dado de baja por provocar una riña durante una reunión cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
" Luis Quiñones ha sido dado de baja de forma definitiva ya que durante su período de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles", informó el club en un comunicado.
El mediocampista de 26 años anotó un gol en cinco partidos disputados para Lobos.
El club que disputa su primer torneo en la primera división tras su ascenso en mayo informó el 18 de septiembre que el hermano de Quiñones, Julián, fue separado por tiempo indefinido debido a que no cumple con el perfil que exige la institución.
[Publicidad]
En el torneo Apertura, Lobos marcha en el sexto lugar con 14 puntos después de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas. En la duodécima jornada, Lobos enfrentará el sábado a León.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan tres cuerpos en Tepuche, Culiacán; colectivo Sabuesos Guerreras pide apoyo para identificarlos

Universal Deportes
Esteban Solari sobre ser el nuevo director técnico de Pumas: "Es un sueño volver a casa"

Espectáculos
Muere la mamá de Cruz Martínez: "te voy a extrañar todos los días de mi vida", escribe él

Universal Deportes
Irán se despide del Mundial 2026 con un emotivo mensaje de agradecimiento a México: "La amistad no necesita traducción"






