América y Toluca se citaron en los primeros 90 minutos de la Gran Final del Clausura 2025; sin embargo, los Diablos se salieron con la suya y se fueron del Estadio Ciudad de los Deportes con un empate a cero qué deja en el aire la pregunta sobre quién será el monarca del futbol mexicano.
Lee también América y Toluca entregan un "aburrido" empate en la Final de Ida; los MEMES no perdonaron a ambos equipos
A pesar de que el 'invitado especial' no se hizo presente en el cotejo disputado en el inmueble de la Colonia Nochebuena, el ánimo no se vino abajo entre los aficionados azulcremas y escarlatas, especialmente, los que se reunieron en la Tribuna Papa John's, al sur de la CDMX.
Y es que el factor gastronómico del lugar ubicado en la Colonia Del Valle fue el ingrediente especial que le puso sabor a cada una de las jugadas del partido.
Las polémicas y constantes interrupciones del enfrentamiento se disfrutaron de una manera muy diferente. Y es que al ritmo de las porras y cánticos, los aficionados se hicieron sentir como si en realidad se encontraran dentro del estadio.
El establecimiento de Felix Cuevas #621 se convirtió en una sucursal del otrora Estado Azul, donde la esperanza de que cayera el gol se mantuvo hasta los últimos suspiros.
Tal y como sucedió en los minutos finales, cuando las emociones se vivieron al máximo, sobre todo con las llegadas de Rodrigo Aguirre, quien fue el hombre que hizo exaltar a la fanaticada con las jugadas de mayor peligro en el arco de los Diablos.
Al final, los seguidores de América y Toluca en la Tribuna Papa John's salieron con un buen sabor de boca, pues como dicta la frase: 'barriga llena, corazón contento', aún cuando haya que esperar otros 90 minutos para conocer al flamante campeón del balompié mexicano.