[Publicidad]
Algo totalmente inédito y bastante chusco se dio en el Clásico de la Liga de Escocia entre el Celtic y el Rangers , donde militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos 'Gullit' Peña , y es que su DT Pedro Caixinha , fue derribado por uno de sus futbolistas.
Corría el segundo minuto del partido, cuando por el costado izquierdo, cerca de las áreas técnicas, Lustig jugador del Celtic, cometió una falta sobre Josh Windass del Rangers, y este acabó en el césped. Sin embargo, al ser derribado y por el impulso que llevaba, terminó derribando al exestratega de Santos , quien de manera inmediata se levantó, dio unas palmadas a su jugador y continuó el juego.
El 'Gullit' Peña arrancó como titular y salió de cambio al minuto 53', mientras que Eduardo Herrera ingresó al 73' en el duelo que terminó 0-2 a favor del Celtic.
[Publicidad]
Más información

Arturo Orozco Leyva
¿Adiós T-MEC, hola T-ME?

Nación
Convocan a Contramarcha del Orgullo LGBT+ en CDMX; alzan la voz contra violencia y desapariciones

Mundo
VIDEO: Derrumbe de almacén en India deja 3 muertos; reportan hasta 18 trabajadores atrapados

Luis Fernando De la Calle
Nacionalismo revolucionario y socialismo radical, autoritarios y anacrónicos






