Más Información

Kevin Berlín y Randal Willars se cuelgan la plata en la Copa del Mundo de Guadalajara; es la segunda medalla de México

TUDN arremete contra Pachuca por impedirles transmitir el juego frente al América; "Tomaremos acciones legales", lanzan
El luchador Fuerza Guerrera ha decidido reabrir las puertas de su gimnasio en la colonia Merced Balbuena, el cual estuvo cerrado desde 1994. A 31 años de su cierre, este espacio renace como un santuario para la formación de gladiadores que honren y eleven el arte del pancracio.
La lucha libre ha sido su vida, proporcionándole los medios para educar a sus hijos y asegurar una vida disciplinada. Por ello al cuestionarle sobre los motivos de la reapertura es claro al asegurar que busca que no se denigre el deporte de las llaves y los candados. “La lucha me ha dado mucho, una carrera, unos estudios, entonces cómo no valorarla y cómo no cuidar que no se denigre”, reflexionó el Mosco de la Merced.
Lee también Fuerza Guerrera advierte a El Hijo del Santo; “no seré presa fácil”, lanza
La escuela de lucha libre de Fuerza Guerrera contará con un plantel de maestros de alto calibre, incluyendo a sus vástagos Juventud Guerrera y Fuerza Guerrera Hija. “Van a estar Ricky Marvin, Skayde, yo, Juventud, mi hija y los que se vayan integrando poco a poco”, detalló.
El gimnasio también ofrece instalaciones para practicar el boxeo y fisicoculturismo, contribuyendo al bienestar de la comunidad local. “El fin es darle un plus a la colonia y hacer instalaciones de calidad para usuarios y, desde luego, la lucha libre está al frente de todo”, afirma.
“Aquí vamos a procurar enseñarles desde la lucha olímpica, intercolegial y después nos brincamos a la profesional. No quiero que ninguno de mis alumnos haga el ridículo”, concluyó.
Lee también Fuerza Guerrera expone mañana su máscara frente al Hijo del Santos; perderla sería lo peor