[Publicidad]
Ser el primer E-Prix del año, la sede en la que debutó en competencia el auto Gen3 y brindar a equipos y pilotos la intensa experiencia del Autódromo Hermanos Rodríguez, han hecho que en la Fórmula E también vean a México como un gran ejemplo por la organización, pero también por el toque que dan los aficionados del deporte motor.
“México nos ha dejado la imagen de gradas repletas, 45 mil personas animando a los pilotos en cada una de las vueltas; sin duda, es el gran reflejo de la pasión que ahí se vive por el automovilismo, pero también en otros deportes”, aseguró Alberto Longo, fundador del serial eléctrico, a pregunta expresa de EL UNIVERSAL Deportes.
Lee También Sacha Fenestraz con la inspiración de Checo Pérez y no darse por vencido en cada carrera
El directivo español destacó la relevancia que tiene el Foro Sol en el E-Prix de la Ciudad de México. Presume que es el momento que más esperan los fabricantes y pilotos en cada temporada.
“El estadio es único y está marcado en la agenda de los pilotos, equipos y patrocinadores”, dijo.
Será el 13 de enero cuando se inaugure la décima temporada de la categoría eléctrica.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Instalan baños portátiles y pantallas en el Monumento a la Revolución por partido entre México y Chequia; "está muy padre", dicen aficionados

Nación
Sheinbaum agradece felicitaciones por su cumpleaños 64; comparte festejo junto a su esposo Jesús Tarriba y pozole

Metrópoli
Policías de tránsito de CDMX portan un ajolote en su uniforme; el atuendo también luce la leyenda "México 2026"

Estados
Reportan emergencia en la Refinería de Dos Bocas, Tabasco; columna de humo genera alarma







