En una noche inolvidable para lucha libre femenil en la Triplemanía XXXII, Flammer retuvo el título Reina de Reinas tras imponerse a Faby Apache en una batalla que tuvo cierta dosis de marrullería por parte de la integrante de las Tóxicas.
Primero fue Flammer la que tomó el ritmo de las acciones haciéndose valer de sillas y charolas, y de la ayuda de su second Dalys La Caribeña para tratar de mermar a Faby y mantener el cetro en su cintura.
Lee también El mexicano Juan Luis Barrios se convierte en Campeón del Mundo en 5000m planos
Sin embargo, esto no fue suficiente para doblegar a la hija del Gran Apache, quien echó mano del conocimiento que le heredó su padre para emparejar la contienda.
Fueron varias las ocasiones en que Faby estuvo cerca de poner en espalda plana o de rendir a su rival. Pero vino entonces la intromisión del Hijo del Tirantes y de la esposa de Jeff Jarrett para que la balanza se inclinara al lado de Flammer.
Lee también Carlos Alcaraz pide perdón por romper una raqueta en el Masters 1.000 de Cincinnati
Ambos entrometidos 'metieron su cuchara' y propinaron algunos golpes a Faby, quien al final fue dominada por Flammer en el centro del ring por conteo de tres, para que está última mantuviera el campeonato en su poder.