Con la reciente compra de Triple A por parte de la WWE, varias estrellas de la empresa estadounidense han compartido su admiración por emblemáticos gladiadores mexicanos.
Uno de ellos ha sido Otis, uno de los luchadores más carismáticos, quien en una reciente entrevista habló de la pasión de México por la lucha libre, y la forma en la que forma parte de su cultura.
El ganador del Money In The Bank 2020, quien durante una etapa utilizó máscara y dio vida al personaje conocido como "El Gran Gordo", habló de un luchador al que le guarda mucho cariño por sus movimientos en el ring.
"La Parka es muy grande y yo de niño lo seguía. Tenía como cinco años cuando lo vi por primera vez y tenía buenos movimientos. Además de Rey Mysterio", comentó para Lucha Libre Online.
Otis, quien ahora forma parte de la marca de RAW, habló del personaje de Adolfo Tapia Ibarra, que tuvo un importante paso por WCW en Estados Unidos en el cierre de la década de los noventa, empresa en la que logró convertirse en figura.
Actualmente, L. A. Park sigue teniendo una gran carrera dentro de la lucha libre mexicana, en especial al sumar apariciones en el circuito independiente en el que los aficionados recuerdan con cariño su legado en varias empresas.