Más Información
El reciente tricampeonato del Club América ha puesto al equipo de André Jardine en boca de todos, teniendo para varios jugadores la oportunidad de buscar nuevas plataformas y con ello acercarse a la afición.
Uno de lo más solicitados ha sido Kevin Álvarez, defensor del cuadro azulcrema que sorprendió a los seguidores al colaborar con la revista Playboy.
El exjugador de Pachuca, quien ha logrado recuperarse de una importante lesión y poco a poco toma un papel importante en el equipo de Coapa, se mostró orgulloso al ser protagonista de una sesión fotográfica que se volvió viral.
En el material, que poco tiempo tardó en llegar a las plataformas digitales, el joven futbolista habló del significado de sus tatuajes, compartiendo detalles personales que fueron bien recibidos por los usuarios.
Lee también Ricardo 'Tuca' Ferretti defiende a Guido Pizarro por dar cachetada en el Clásico Regio; " Lo buscaron"
"Este tatuaje representa el sueño de mi padre, quien siempre quiso vernos a mí y mis hermanos jugando al fútbol profesional", mencionó.
Álvarez, quien tuvo un paso por la Selección Mexicana, también habló un poco del impacto de la fama y la forma en la que maneja esas actitudes.
"El simple hecho de ser un poquito conocido te da como un plus, pero ya depende de uno cómo se comporte".