— superestrella de los Pacers de Indiana — tomó prestada la Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis para dar el paso más grande de su vida junto a Jade Jones, su novia.

El base dos veces elegido al Juego de Estrellas de la NBA montó el escenario más romántico posible para pedirle a su pareja de toda la vida que se casara con él. Sobre la misma duela en donde despliega su enorme talento, Haliburton montó unas letras gigantes con las que le pidió matrimonio a Jones, además de un camino trazado con pétalos de rosas.

Lee también

Las fotografías, que el mismo jugador publicó en sus redes sociales, se viralizaron enseguida. Aficionados de la NBA, y en específico de los Pacers, enviaron mensajes de felicitación a la feliz pareja comprometida. Los compañeros de Haliburton se sumaron a las congratulaciones tras las buenas nuevas que recibieron.

Con este gesto, la superestrella de los Pacers confirmó que el talento que tiene para el baloncesto es igual que el que posee para los actos románticos. Haliburton y Jones comenzaron su relación en 2019 cuando ambos coincidieron en la Universidad Estatal de Iowa.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios