Esthefanny Barreras ha logrado con el paso de los partidos en la Selección Mexicana Femenil ganarse un puesto como titular, factor que llena de entusiasmo y confianza a la portera de las Tuzas del Pachuca.

Con el respaldo total de Pedro López, la guardameta mexicana se encamina a ser una de las piezas claves del equipo, teniendo como próxima prueba el Mextour W, en el que el Tricolor enfrentará en dos ocasiones a Jamaica.

Lee también

La serie de compromisos en Estados Unidos, permitiría al entrenador español observar más opciones en el arco y darle minutos a Celeste Espino y Blanca Félix, situación que fue celebrada por Barreras, quien reconoció tener una sana competencia con sus compañeras.

"Es lindo estar acá para competir con Celeste y Felix. Dentro de la Selección Mexicana la competencia es sana y eso nos empuja para dar lo mejor en cada entrenamiento. Intentamos dar lo mejor de nosotras y disfrutamos estar aquí", mencionó.

Barreras, quien se dijo lista para apoyar a sus compañeras en caso de ser suplente en los encuentros, estableció que el trabajo hecho día a día es clave y al final es el cuerpo técnico el encargado de tomar la mejor decisión.

Lee también

"Es bueno que todas tengamos actividad en esos juegos internacionales, las tres lo merecemos. Le podemos prometer a la afición que sin importar quien juegue vamos a dar lo mejor de nosotras".

Esthefanny, quien regresó al equipo mayor mexicano en 2023 y tuvo un destacado paso por categorías inferiores, recibió reconocimiento al ser fundamental en la medalla de oro de México en los Juegos Panamericanos de Santiago.


Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios