Estados Unidos jugará partidos amistosos contra Ecuador y Australia en octubre como preparación para la Copa del Mundo del próximo año.
La selección estadounidense, que ocupa el puesto número 15, se enfrentará a Ecuador, que está en el puesto número 25, el 10 de octubre en Austin, Texas, y a Australia, que ocupa el puesto número 24, cuatro días después en Commerce City, Colorado, informó la Federación de Fútbol de Estados Unidos el lunes.
Lee también Christian Martinoli le regala camiseta del Atlas a David Medrano; "Con el gusto de la vida"
Después de su derrota por 2-1 ante México en la final de la Copa Oro de la CONCACAF, Estados Unidos jugará contra Corea del Sur, que ocupa el puesto número 23, el 6 de septiembre en Harrison, Nueva Jersey, y luego se enfrentará a Japón, que está en el puesto número 17, tres días después en Columbus, Ohio.
Después de los amistosos de octubre, Estados Unidos tendrá un par de partidos de exhibición tanto en noviembre como en marzo.
Lee también Donald Trump se quedó el trofeo original del Mundial de Clubes; "me dijeron que harían uno nuevo"
Una vez que el entrenador Mauricio Pochettino seleccione su plantilla antes de la Copa del Mundo, que se celebrará en estadios de Estados Unidos, Canadá y México, los estadounidenses tendrán un par de partidos de despedida en junio.