Más Información
Futbolista uruguayo muere al ser atacado en Nochebuena; un disparo durante una pelea de barrio le quitó la vida
Pep Guardiola pide nuevos jugadores para el Manchester City; buscará nuevas estrellas para mejorar los resultados
Las artes marciales mixtas están de luto debido a la muerte del luchador brasileño Guilherme ‘La Bomba’ Vasconcelos.
El gladiador vivía en Los Ángeles y el reporte señala que murió “en extrañas circunstancias”, la propia familia del peleador confirmó su deceso.
Además de sus peleas en el octágono es recordado por el noviazgo que sostuvo con la cantante y actriz Demi Lovato, fueron pareja entre 2016 y 2018.
La familia de Guilherme publicó un emotivo mensaje tras el fallecimiento del brasileño.
“Muy triste tu despedida y tan lejos de nosotros, en los Estados Unidos. Perseguiste tus sueños en América como luchador de MMA, campeón brasileño, pero no pensamos que también te llevaría en un viaje sin retorno, sin tener a ninguno de nosotros cerca”, publicaron los seres queridos.
Lee también Afición en el Akron se mete con Alejandro Zendejas, Alexis Vega y con el Himno de Estados Unidos
Entre los logros deportivos del luchador de artes marciales están haber formado parte de las empresas UFC y TUF, logró ser campeón nacional y mundial de Jiu Jitsu.
Su nombre estuvo relacionado en la farándula cuando en enero de 2017 se dio a conocer que Guilherme Vasconcelos y Demi Lovato tenían un noviazgo, mismo que finalizó en 2018.
Aunque no existe una versión oficial sobre los motivos de la muerte de Guilherme Vasconcelos un periodista especializado en las artes marciales mixtas y amigo del gladiador señala que pudo ser un suicidio.
El motivo de Jay Glazer para tener dicha teoría son dos mensajes que publicó Vasconcelos en sus redes sociales donde invitaba a sus seguidores que en caso de estar tristes buscaran ayuda.
Será hasta la policía de Los Ángeles quien podría confirmar dicha teoría, pero de momento no existe un comunicado oficial de las autoridades.
Lee también México por fin derrotó a Estados Unidos con un gran juego de Raúl Jiménez