Más Información
Con apenas unos meses al frente de la Selección Mexicana, Jaime Lozano ya logró que los futbolistas entiendan perfectamente lo que pretende en la cancha.
La armonía que irradia el grupo es la mejor muestra, porque todos los convocados al Tricolor se sienten seguros y listos para realizar lo que el joven director técnico nacional les solicita.
“Jimmy nos está dejando bastante claro lo que quiere con su forma de juego, y eso es bueno para el grupo. Entre más rápido la entendamos, mejor nos va a ir a todos. Lo bien que nos la está transmitiendo nos deja tranquilos a nosotros, para saber qué es lo que necesitamos”, compartió el volante Erick Sánchez, en entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.
El Chiquito reconoció que la misión principal de este Tricolor es “hacer historia” y, para alcanzar esa meta, resulta muy importante que todos los seleccionados estén en la misma sintonía. “Estamos para hacer grandes cosas, para hacer historia, eso es lo principal”, mencionó. “En esta Selección, la unión que tenemos y lo que hemos demostrado dentro y fuera del campo es algo muy importante para nosotros, para que podamos conseguir esos objetivos que tenemos y poder llegar a hacer historia en los torneos que vienen y —claro— en el Mundial”.
El futbolista del Pachuca formó parte del plantel campeón en la Copa Oro este año. Su estilo llena la pupila de Lozano, quien lo tiene contemplado como una de las opciones más importantes en la competida zona de volantes.
El combinado nacional tiene en la agenda los partidos amistosos contra Ghana y Alemania (14 y 17 de octubre, respectivamente) en Estados Unidos, rivales que —para el mediocampista capitalino— son de mucha ayuda, por la jerarquía que les distingue.
“Estamos conscientes de los partidos que vamos a enfrentar. Hay que trabajar día a día para llegar bien. Que nos topemos con estos rivales es de bastante ayuda, principalmente para poder demostrar de qué estamos hechos”, sentenció Sánchez, quien se perfila para ser titular frente a Ghana.